sábado, 24 de mayo de 2008

El único requisito para ingresar a este blog... ser culto o querer serlo.

Como dueño de este recóndito espacio de internet, te doy la mas cordial de las bienvenidas. Quiero, antes, dejar claro la razón de que el nombre de este blog este escrito en otro idioma. No te equivoques, mi amigo cibernauta. No soy ningún malinchista ni intento darle un toque "gringo" al asunto. Se trata de simple y mera publicidad. Mercadotecnia, si quieres verlo así. Probablemente dentro de un tiempo cuando alguno de los más de seis billones de humanos que poblamos este planeta se le ocurra hacer una búsqueda del término "business" en Google, aparezca este blog como una de las opciones. Es un término común. Siempre hay y seguirá habiendo personas interesadas en los negocios. O por lo menos eso quiero creer.
En fin, este blog fue creado por el simple y sencillo motivo de brindarle "algo" al lector. Más que palabras. Brindar conocimiento, cultura, o por lo menos sacar una sonrisa de su rostro. Fue creado como un lugarcito para todas aquellas personas que gustamos de las cosas buenas que esta vida puede ofrecernos, que tenemos un criterio un poquito más amplio, que buscamos analizar las situaciones, que gozamos de un poco de cultura y podemos dar opiniones con algo de sentido que no rayen en la pendejez, en la que desgraciadamente tantas personas se encuentran inmersas. Pero tú, mi hermano, o tú, mi seguramente atractiva lectora, ni te preocupes. Una vez una viejita me dijo en un camión que "ni lo pendejo se pega", y creo que tiene toda la razón. Siempre habremos personas que puedan ofrecer más al mundo que palabras pendejas y huecas, actitudes pendejas y huecas o vidas mediocres, pendejas y huecas. De eso sí estoy seguro.
Éste es el lugar donde hablaremos de negocios, empresas y finanzas. Éste es el lugar donde describiremos la vida y costumbres de los millonarios, pero lo más importante, de las personas de éxito. Éste es el lugar donde puedes aprender de los demás, pero también de tí mismo. Éste es el lugar donde habrá datos culturales, interesantes, relevantes, o con la única finalidad de informar sobre las miles de cosas buenas que ofrece esta vida. En sí, no solo hablaremos de negocios. Hablaremos de TODO, sólo que guiándonos en todo momento por un sentido de verdadera finura y estimación por la cultura.
Como dueño de este espacio y autor de la mayor parte del material expuesto de ahora en adelante en el mismo, estoy abierto a todo tipo de comentario, crítica, queja, sugerencia o felicitación que quieras hacer por medio de este blog o a mi mail (the.exclusive.business@gmail.com) solicitando solo una cosa: que tenga sentido. Hay que pensar las cosas dos veces antes de hablar. En este caso hay que pensarlas dos veces antes de escribirlas. Yo me comprometo a hacerlo.
Te recuerdo también que todo material expuesto en este sitio es únicamente para el beneficio de la persona que para ti debe ser la más importante: tú. Dejo a tu criterio el uso que quieras darle. Mi único afán es poner mi granito de arena para que tu cómo lector te sientas agusto y vuelvas a visitar mi página. Te aseguro que me daría mucho gusto convertirme en una de tus búsquedas más frecuentes en internet, y prometo la calidad necesaria para lograrlo.
Sin más por el momento, te dejo prometiendo interesantes entradas y demás datos que en verdad te sirvan de algo. Sale guapo(a), pásala agusto. Nos vemos.
Antes que hombres, somos caballeros.

1 comentario:

Ramón Gallegos dijo...

el feeeeeeeeeeeeeeeelix


fefefefeeeelix

jaja
hola men

ve este video
http://mx.youtube.com/watch?v=2zPQD7nUurQ&feature=dir